divendres, 9 de març del 2018

12.000 millonarios turcos abandonaron su país debido a una situación inestable

El periódico kuwaití informó que 12 millones de millonarios turcos abandonaron su país durante los últimos dos años debido a la situación política inestable de Turquía y debido a las políticas erróneas del gobierno de Erdogan ante los propietarios de riqueza, y destacó que esto incluye muchos competencias.
“Parece que la situación política inestable de Turquía ha tenido repercusiones económicas negativas para Ankara, que sufre el fenómeno de dejar a los ricos fuera del país”. Informes económicos recientes indican que 12 mil millonarios han abandonado Turquía durante los últimos dos años, en 6 millones cada año “, informó el periódico al-Qabas de Kuwait.
Con el fallido intento de golpe de Estado del 15 de julio de 2016, las tensiones políticas en el país aumentaron, decenas de miles de empleados del gobierno fueron despedidos y miles de militares también fueron enjuiciados. Miles de personas también fueron juzgadas por colaborar con un intento de golpe fallido. Muchos han escapado de las campañas para enjuiciar a las autoridades turcas acusadas de simpatizar con el golpe, algunas de ellas eran de propietarios de riqueza.
Las fuentes dijeron que las estimaciones del tamaño de la riqueza de las salidas varían, mientras que las fuentes del gobierno confirman que no supera los 20 mil millones de dólares estimados por la oposición en unos 100 mil millones de dólares y la agencia Bloomberg citó a uno de los millonarios que se marcha a Turquía. diciendo “¿Cómo quedarme en un país? Sé bien que puedo ser arrestado y confiscar mi dinero de repente y sin previo aviso”.
La agencia de noticias informa que la crisis que enfrenta Turquía no tiene datos claros sobre la cantidad de millonarios que migran fuera de su territorio y que las salidas del país de Anatolia no se limitan solo a los millonarios, sino a una gran cantidad de capacidades científicas y técnicas, especialmente en el sector tecnológico, muchos turcos ya no encuentran Aquellos que aceptan empleo debido a su estatus en las “listas negras del gobierno”, por lo que las empresas evitan contratarlos para mantener buenas relaciones con el gobierno.
Las percepciones erróneas económicas de Erdogan sobre el gobierno de Erdogan, el periódico dijo: “Los ricos, principalmente los de la oposición, se han quejado de las políticas económicas pobres de su administración, Erdogan duplicó los impuestos sobre los segmentos más rentables, y esto ha llevado a muchos de ellos para dejar el país.
En cuanto al destino de los millonarios turcos, el periódico señaló que “los países de la Unión Europea (específicamente Alemania) están a la vanguardia de los países receptores de los inmigrantes ricos de Turquía, seguidos por los Emiratos Árabes Unidos”. La Unión Europea es el más atractivo para ellos debido a la proximidad geográfica primero, y luego su conocimiento del mundo de los negocios gobierna en los países europeos de manera significativa.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada