dijous, 8 de març de 2018

YPG : Rusia es el cómplice de Turquía en la masacre sobre Afrin


Durante más de 47 días, el Estado turco y sus facciones terroristas de IS (Estado Islámico) y el Frente Al Nusra han lanzado una agresión y han abierto una guerra en el enclave de Afrin, usando varios tipos de armas y tropas.

Como todos saben, el espacio aéreo de Afrin estaba protegido por las fuerzas aéreas de la Federación Rusa, y si no hubiera sido la aprobación rusa, las fuerzas aéreas turcas no podrían penetrar en el espacio sirio y llevar a cabo sus ataques aéreos y agresión.

Está claro ahora que la Federación de Rusia es cómplice del estado turco al abrir su espacio aéreo para el estado turco, permitiéndole cometer masacre contra los civiles en Afrin. La complicidad rusa se produjo después de muchos intentos de fracaso por parte del ruso para extorsionar a las Unidades de Protección del Pueblo y la administración política en Afrin, e imponer agendas privadas rusas que no tienen beneficios para el pueblo sirio.

Debido al acuerdo de la Federación Rusa con el estado turco al permitirle llevar a cabo la limpieza étnica y forzar a las personas en Afrin al desplazamiento, ahora es obvio que la Federación Rusa es un socio del estado turco en derramar la sangre de los inocentes kurdos.

El Comando General de YPG, llamamos al gobierno de la Federación Rusa para que deshaga su decisión de permitir la invasión de Turquía a Afrin y deje de participar en el asesinato de la gente en Afrin y la destrucción de sus ciudades y pueblos. También llamamos al pueblo ruso para presionar a su gobierno para evitar que proceda en este esquema que no sirve al pueblo ruso e instó a su gobierno a que retire el plan de inmediato.

0 comentaris:

Publica un comentari