dimarts, 10 d’octubre del 2017

Petición de apoyo al preso anarquista iraní, en huelga de hambre, Soheil Arani


El 23 de septiembre de 2017, Soheil Arabi, blogger y activista político iraní, que se encuentra en la Sala 7 de Teherán, conocido por Evin Prisión, se ha embarcado en una huelga de hambre en seco, rehusando consumir alimentos y agua.

En una carta abierta, Soheil dijo que continuará su huelga de hambre por tiempo indefinido, hasta que sus demandas sean satisfechas. Él ha ido en una huelga de hambre húmeda indefinida [negándose a consumir comida] desde hace semanas, con lo cual, su salud se deterioró severamente.

El blogger encarcelado iraní se negó a ser hospitalizado, a pesar de que los guardias y funcionarios intentaron trasladarlo a la clínica de la prisión. Además, Soheil fue privado de visitas de sus familiares hoy después de su negativa a usar ropa de prisión [uniforme].


Aquí está su carta abierta

Aquí, decir la verdad está prohibido. Pero yo soy un anarquista, por lo tanto no obedezco la prohibición.

No puedo permanecer en silencio cuando veo a personas inocentes que están siendo atormentadas aquí es la Prisión de Evin. Aquí, los librepensadores están siendo castigados por decir la verdad.

No me pidas que permanezca en silencio. En este momento, el silencio es la traición más alta.

No lloro para pedir apoyo en mi situación. Estoy en huelga de hambre para ser la voz de todos los prisioneros inocentes. Quiero que nuestras voces sean escuchadas. Quiero ser la voz de todos los librepensadores confinados: Manoucher Mohammad Ali, Mahmoud Langroudi, Ali Shariate, Yousef Emadi, Arash Sadeghi, Sovada Aghasar y otros seres humanos cuyo crimen es decir la verdad.

Hemos sido condenados por los jueces que son los seres más corruptos de nuestro tiempo.

Hoy, 23 de septiembre 2017, es el tercer año que mi niña ha empezado a ir a la escuela y la tercera vez que estoy privado de estar junto con ella. He hecho mi huelga de hambre de húmedo a seco porque no deseo que ella me vea en la prisión más.

Soheil Arabi, Sección 7, Prisión de Evin

Firma de peticiones en:

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada