divendres, 26 de gener del 2018

El gobierno cantonal de Efrîn evidencia la incapacidad del Estado sirio para proteger sus fronteras

 
Somos la autoadministración de la provincia de Efrîn. Reafirmamos, una vez más, que la región de Efrîn es parte integral de Siria. Nuestras fuerzas son las Unidades de Protección del Pueblo. Han estado defendiendo la región durante seis años. Y contribuyendo a la protección de la integridad territorial de Siria y sus instituciones nacionales.

Ahora esta parte de Siria es objeto de una agresión brutal externa por parte del Estado turco, que pone en peligro la integridad territorial de Siria, la seguridad y la vida de los civiles que viven en el área de Efrîn, el objetivo de esta agresión es cortar otro territorio sirio más a través de la ocupación del área Efrîn.

Mientras confirmamos que vamos a seguir defendiendo área Afrin frente a los ataques externos rabiosos y vamos a hacer frente a los intentos de la ocupación turca de Efrîn, llamamos al estado sirio a que lleve a cabo sus funciones de dirección sobre la soberanía de Efrîn y proteja sus fronteras con Turquía de los ataques ocupantes de Turquía. El estado sirio no ha cumplido su deber hasta el momento, pese a que haya anunciado el despliegue de sus fuerzas armadas sirias para asegurar las fronteras de la región de Efrîn.

Jueves 25 de enero de 2018

Autogestión Democrática del Cantón Efrîn

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada