dimecres, 22 de novembre del 2017

El Consejo Civil de Deir ez-Zor llama a las ONG, ausentes en la zona, a ayudar a 15.000 refugiados/as

El Copresidente del Consejo Civil de Deir ez-Zor, Dr. Xesan El-Yûsif, declaró que el número de refugiados en Abû Khashab, Al-Bohemîd, Al-Milac y los campamentos de refugiados de Al-Boshams en Deir ez-Zor ha superado los 15 mil y que no tienen suficientes suministros para proveerlos, lo que está causando que los refugiados lleven una vida muy difícil.

El Dr. Xesan El-Yûsif visitó los campamentos en Deir Ez Zor y se reunió con refugiados, donde hizo un llamamiento a las ONG para que les brinden ayuda. Él dijo: "Las ONG deberían proporcionar ayuda en alimentos y medicinas con conciencia de responsabilidad humanitaria".

El-Yûsif también dijo: "Este caos en Deir ez-Zor y su campo ha empeorado en particular con la llegada de los refugiados que han huido del régimen y de las bandas de ISIS. Los refugiados llegan a las zonas controladas por la SDF y se instalan en los campamentos de Abu Khashab, Al-Bohemîd, Al-Milac y Al-Boshams en Deir ez-Zor. El número de estos refugiados ha superado los 15 mil y debido a que los suministros son muy limitados, no pueden recibir más refugiados".

Las personas que han tenido que emigrar debido a las fuerzas del régimen sirio y las pandillas ISIS llegan a las áreas controladas por la SDF. El Consejo Civil de Deir ez-Zor trata de proporcionarles ayuda a pesar de sus medios muy limitados.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada