dimecres, 29 de novembre del 2017

La oposición aporta pruebas de las transferencias del entorno de Erdogan a la Isla de Man

El líder del CHP , Kılıçdaroğlu, ha mostrado los códigos y los recibos de transferencia de 13 millones 750 mil dólares enviados por el hermano, hijo, cuñado y principal empleado de R.T. Erdogan a la Isla de Man con público. El presidente del Partido Republicano del Pueblo (CHP, izquierda nacionalista turca), Kemal Kılıçdaroğlu, compartió los códigos rápidos y los recibos de transferencia de 13 millones 750 mil dólares enviados por el hermano, hijo, cuñado y principal empleado de Erdoğan a la Isla de Man.

Dirigiéndose al Presidente y al Presidente del Partido Justicia y Desarrollo (AKP), Recep Tayyip Erdoğan, antes de exponer los documentos, Kılıçdaroğlu dijo: "Sé que me estás escuchando. Ten un doctor contigo ". Con respecto a la transferencia de dinero presuntamente hecha por los miembros de la familia Erdoğan, Kılıçdaroğlu dijo:

- Una compañía fue fundada el 1 de agosto de 2011 en la Isla de Man. Tenemos el documento de fundación de esa empresa. Esta compañía tiene una reunión de la junta ejecutiva a partir del 2 de agosto. La junta está integrada por Sıdkı Ayan. Es una compañía de 1 libra de capital.

- El 15 de diciembre de 2011, el cuñado de Erdoğan, Ziya İlgen, envía 2,5 millones de dólares a la empresa.

- El 15 de diciembre de 2011, el hermano de Erdoğan, Mustafa Erdoğan, envía 2,5 millones de dólares a la empresa.

- El 26 de diciembre de 2011, Ziya İlgen envía 1 millón y 250 mil dólares a la empresa.

- El 27 de diciembre de 2011, el suegro de Erdoğan Osman Ketenci envía 1 millón y 250 mil dólares. Su principal empleado Mustafa Gündoğan envía 1 millón y 250 mil dólares.

- El 29 de diciembre de 2011, su hijo Ahmet Burak Erdoğan envía 1 millón y 450 mil dólares y envía 2 millones y 3 mil dólares el 4 de enero de 2012.

- Pueden preguntar si estas acusaciones tienen documentos. Tenemos todos las órdenes de estas transferencias. Todos estos son los registros oficiales de los bancos. Transfieren el dinero al exterior y estos también están en los registros de esas compañías.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada