dissabte, 7 de maig del 2016

Abre la oficina de Autonomía Democrática de Rojava en Berlín



La Administración de la Autonomía Democrática de Rojava (Kurdistán sirio) abrió ayer una oficina de representación en capital alemana. Con la misión de Berlín, la Administración ha abierto su cuarta oficina de representación en el extranjero; las anteriores se abrieron en la capital de Rusia, Moscú, el 10 de febrero, en la capital de la República Checa, el 3 de abril, y en la capital de Suecia, Estocolmo, el 17 de abril.

El acto de inauguración contó con la presencia representante en Europa de la Autonomía Democrática de Kurdistán sirio, Sinam Mohamad y del representante de la Unión Patriótica del Kurdistán (UPK, partido del Kurdistán iraquí), Siyam Hariky, parlamentarios alemanes y funcionarios de varias ONG.

Sipan Ibrahim será el responsable de la oficina con el propósito de desarrollar la diplomacia con el estado alemán y para transmitir los avances en el Kurdistán sirio al pueblo de Alemania correctamente. Ibrahim comenzó su tarea con una demanda concreta: 'El embargo sobre el Kurdistán sirio ha de ser levantado'.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada