Incapaz de avanzar frente a la resistencia de nuestros combatientes, el ejército turco invasor está atacando salvajemente a la población civil. Como resultado de los ataques, docenas de civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos, han caído como mártires hasta el momento. Con los ataques, su objetivo es obligar a las personas a la migración y cambiar la demografía. Están golpeando y destruyendo lugares históricos y dañando los templos más antiguos de Medio Oriente.
El balance de las masacres perpetradas por el ejército turco invasor y la organización terrorista afiliada Al-Qaeda del 26 de enero al 1 de febrero, y de las acciones de los combatientes de las SDF es el siguiente;
1- Las fuerzas invasoras atacaron asentamientos civiles en Efrîn en todos los frentes y llevaron a cabo bombardeos 1893 veces.
2- Aviones de guerra turcos bombardearon zonas civiles y frentes de resistencia 460 veces.
3- Los helicópteros Cobra alcanzan asentamientos civiles y frentes de resistencia 15 veces.
4- Aviones de reconocimiento sobrevolaron Efrîn en innumerables ocasiones.
El ejército turco y los terroristas afiliados de Al-Qaeda utilizaron armas prohibidas como Napalm y bombas de racimo en sus ataques. Las escuelas y mezquitas también fueron atacadas por el ejército turco y los bombardeos en estas áreas dejaron varios civiles muertos o heridos.
1- Nuestras fuerzas respondieron con dureza a los ataques, lo que provocó enfrentamientos 250 veces.
2- 473 miembros del ejército turco y terroristas aliados fueron confirmados como asesinados.
3- 32 cuerpos de soldados turcos y miembros de pandillas aliadas permanecen en áreas de enfrentamientos y ni siquiera pueden recuperar estos cuerpos.
4- Se derribó un dron y se destruyeron 25 vehículos militares, incluidos vehículos blindados como tanques y panzers.
5- 11 vehículos blindados quedaron inutilizables.
6- Nuestras fuerzas se apoderaron de un vehículo blindado y un panzer, además de un poco de munición.
7- Nuestras fuerzas participaron en enfrentamientos armados con las fuerzas enemigas 72 veces. Las pérdidas infligidas al enemigo en estos enfrentamientos no pudieron ser aclaradas.
8- 34 luchadores nuestros cayeron mártires dando una pelea valiente.
9- Como resultado de los ataques del ejército turco, 30 personas, entre ellas mujeres y niños, cayeron como mártires y docenas más resultaron heridas.
10- Un luchador herido nuestro fue hecho prisionero. El ejército turco invasor y la organización terrorista aliada Al-Qaeda secuestraron a 6 civiles de las aldeas fronterizas.
Fuerzas Democráticas Sirias (Syrian Democratic Forces, SDF), Girê Spî, 1 de febrero de 2018
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada