dijous, 15 de juny de 2017

Habla el Consejo Militar de Deir ez Zor

La formación armada fue fundada el 8 de diciembre de 2016 para unir a los combatientes sirios de la provincia de Deir ez Zor a favor de un programa democrático y secular opuesto tanto al autoritarismo de los islamistas como al de los Assad. El comandante del Consejo Militar Deir ez-Zor Ahmed Abû Xewla dijo que el progreso de las SDF (Fuerzas Democráticas Sirias) al este de Al-Raqqa es una preparación para la liberación de Deir ez-Zor, y enfatizó que ellos lucharán hombro a hombro con las SDF para la liberación de las ciudades de Raqqa, Deir ez-Zor y todos los pueblos de las regiones.



Al Consejo Militar de Deir ez-Zor se han unido con 500 combatientes que participan desde de la tercera fase de la campaña de Ira de Eufrates. Abu Khoula aseguró que se han unido a la campaña para satisfacer las demandas de la gente de Deir ez-Zor para liberarlos de los mercenarios de IS y dijo que "a medida que avanzamos ahora hacia al-Raqqa, las regiones situadas entre Las ciudades Deir ez-Zor y al-Raqqa también son liberadas."

El comandante Abu Khoula agregó que el progreso de las SDF hacia el este de al-Raqqa es una preparación para la liberación de la ciudad Deir-ez-Zor.

0 comentaris:

Publica un comentari