dijous, 22 de juny del 2017

Ejército de Irán: Nuestro objetivo principal es un Gobierno Islámico Global



En declaraciones y discursos recientes, los comandantes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) han hecho hincapié en que la Revolución Islámica en Irán es sólo la primera etapa en el camino hacia la propagación del Islam chií en Oriente Medio y en todo el mundo, y que la misión de hacer avanzar la revolución islámica a estas alturas corresponde a los comandantes del CGRI.

Los comandantes reiteraron el argumento de que los EE.UU., el líder del "mundo de la arrogancia", se opone al Islam, y por lo tanto también a Irán, que es, dicen, el abanderado de la revolución y su visión global. Los EE.UU., agregaron, están actuando para sabotear el plan de instituir el Islam en todo el mundo, y lo está haciendo mediante la infiltración de los círculos de toma de decisiones en Irán con el fin de impregnar con los valores culturales occidentales y despertar el disputas internas entre los musulmanes. Esto tiene como objetivo cambiar la dirección de la Revolución y desviarla de su trayectoria. Sin embargo, la solidez de la Revolución se mantiene, dicen, gracias al Líder Supremo iraní Ali Jamenei y el CGRI.

Los siguientes son traducciones de las declaraciones recientes de los comandantes del CGRI en esta materia:

Comandante del CGRI Jafar: "Estamos en el camino que conduce al gobierno del Islam por todo el mundo"

El 11 de marzo de 2017, dijo el comandante del CGRI Ali Jafar del régimen islámico mundial:
"La historia de Irán está completa de acuerdo sobre la Regla de la Jurisprudente [Velayat] que [ya] cruzado las fronteras de Irán y la nación  unida Islámica se está formando ... Estamos en el camino que conduce al gobierno del Islam en todo el mundo". [1]

El 15 de marzo de 2017, añade Jafar sobre el mismo tema: "La revolución islámica está dirigida a la creación de una infraestructura de la religión de Dios en la tierra, y no esperará a ningún humano en su ruta de avance. Todos los funcionarios [iranís] deben adaptarse al progreso acelerado de la Revolución.

"La Revolución Islámica se encuentra ahora en su tercera etapa - es decir, [la etapa] de ensamblaje del gobierno islámico, y con la ayuda de Dios que va a pasar esta etapa con éxito a pesar de los altibajos que padece.

"Como comandante del CGRI, y como uno de los comandantes durante la era de la Defensa Sagrada [es decir, la guerra Irán-Irak 1980-1988], creo que hoy en día el anhelo de los jóvenes para defender incondicionalmente la Revolución se ha ampliado en gran medida con respecto a la época de la Defensa Sagrada. Sus reiteradas peticiones para jugar un papel junto a los defensores de los lugares sagrados es unindicador.

"Los seminarios religiosos y el CGRI tienen la misión conjunta de avanzar y profundizar la Revolución Islámica. Esta es la promesa de Dios para la salvación de la humanidad, y que la que cargamos con él. Los clérigos revolucionarios de alto nivel y el CGRI sin duda actualizan las promesas de Dios, para la aplicación del plan integral de la Revolución Islámica para dar forma a la imagen del mundo islámico.

"Nuestro potencial espiritual y material interno para la creación de [tal régimen global], y la solidez del régimen [iraní], que constituye el núcleo principal de este plan, se están expandiendo con fortaleza. De acuerdo con las palabras de [Ayatolá] Jomeini, si la revolución y el régimen se detienen en el camino, esto causará daño al Islam ". [2]

El 30 de abril de 2017, en una conferencia de maestros, Jafar afirmó: "Algunos tienen una percepción errónea de la Revolución Islámica, piensan que su objetivo era sólo derrotar al régimen del Shah y establecer la régimen islámico [en Irán]. [Pero] si nos fijamos en las palabras del Imam [Jomeini], vamos a descubrir una correspondencia entre la Revolución Islámica y la propagación de la religión del Islam. con el fin de construir el régimen islámico, no hay otro camino sino avanzar en la revolución islámica ... como dijo el Imam: Si es derrotado este régimen islámico, el Islam es derrotado.

"El marco de nuestra actividad es la Revolución Islámica, y primero hay que saber lo que su área tiene como objetivo ... La dimensión exterior de la Revolución se basa en el principio del Islam [como] derivada de la lección de la Ashura. Esto está en el principio de la enemistad hacia el mal y la enemistad hacia la arrogancia [Occidente, liderado por los EE.UU.]. Ello se actualiza por medio del despertar islámico contra el mal, y se libra, de la mejor manera posible, gracias a la Líder [Jamenei] , que es su abanderado ". [3]



El representante del Líder Supremo en el CGRI Saeedi: "La Revolución Islámica es el preludio de convertirse en el Islam global"

Declaraciones similares fueron hechas el 15 de marzo de 2017, por Ali Saeedi, representante del líder supremo Jamenei en el CGRI: "No hay duda de que la Revolución Islámica es un preludio a los vientos del Islam en todo el mundo Por lo tanto, la Revolución debe fortalecerse en la mejor posible. así, con el fin de crear el marco para la revelación de la promesa de Dios. "[4]

El adjunto Fuerza Qods subcomandante Esmail Qadi : "El objetivo principal es el Gobierno Global"

El 1 de marzo de 2017, subcomandante de la Fuerza Qods del CGRI Esmail Qadi Thani dijo: "Sin lugar a dudas, nuestros mártires y las de los seres queridos de Fatimiyyoun [5] no van a conformarse con menos que el Gobierno global del Imam Mahdi. Nuestros mártires, están inaugurado un gran camino; Siria y Alepo son los objetivos temporales, y el objetivo principal es el gobierno global, que espero que no esté muy lejos ". [6]

Fadav el comandante de la Armada CGRI: "Hoy no estamos en casa Bután miles de kilómetros de extinción de Beyond [O] fronteras"

El Comandante de la Armada del CGRI Ali Fadav dijo que el 3 de marzo de 2017: "Hoy en día, el pensamiento de la Revolución Islámica se ha ampliado, ya no estamos luchando en casa, sino a miles de kilómetros más allá de [nuestras] fronteras Nota sí a los equipos Aunque nuestro equipo no se puede comparar con el del enemigo, con la bendición de la fe en Dios y el espíritu de la búsqueda del martirio, los enemigos nos temen ". [7]

[1] Tasnimnews.com (Iran), March 11, 2017.
[2] Tasnimnews.com (Iran), March 15, 2017.
[3] ISNA (Iran), April 30, 2017.
[4] ISNA (Iran), March 15, 2017.
[5] Paramilitares chiís de origen afgano que luchan como mercenarios de Irán en Siria a favor de Assad.
[6] Tasnimnews.com (Iran), March 1, 2017.
[7] ILNA (Iran), March 13, 2017.

Original: MEMRI, The Middle East Media Research Institute


 
 
 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada