dimarts, 1 de març del 2016

Actos sobre el Kurdistán en Granada y Málaga

Dos capitales andaluzas, Granada y Málaga, acogerán sendas charlas sobre el Kurdistán ésta semana. La Agrupación Local del PCE de Granada y la UJCE de Granada, en colaboración con el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), organizan una sobre ‘La Revolución Democrática y Feminista en el Kurdistán Sirio’ el ponente será Manuel García, activista internacional de Unadikum y miembro del Comité Federal del PCE. Esta charla se celebrará el próximo 3 de marzo a las 18.00 horas en Salón de Actos del SAT, situado en la calle Cristo de la Yedra, 33.  
Turquía lleva atacando y aniquilando a los Kurdos desde hace mucho tiempo, negándoles su identidad y masacrándolos tal y cómo ha relatado Amnistíaa Internacional. Por otro lado, es conocido el nivel de atrocidades de los Fascistas del ISIS contra los Kurdos en Siria y de igual manera se ha conocido el coraje y la valentía de hombres y mujeres Kurdos por defender sus vidas y su tierra.

La segunda será el lunes, 7 de marzo en el salón de actos del Ateneo de Málaga a las 19:30 hoars con el mismo ponente. En este caso el acto lo organiza la Vocalía de Cultura Alimentaría y Consumerismo de la Federació de Comercio de Málaga.
 
Manuel García, miembro de la dirección del PCE, sindicalista de CC.OO. y activista internacional ha estado en Rojava (Kurdistán Sirio) para conocer en primera persona qué está pasando allí y qué procesos se están desarrollando en la sociedad Kurda mientras se libra la guerra a varias bandas.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada