dijous, 2 de juny del 2016

IS ejecuta 3 personas por ayudar a los peshmerga en Iraq y a 4 por ayudar a las YPG


Estado Islámico (ISIS) ha ejecutado a tres civiles iraquíes en la ciudad de Tell Afar, al oeste de Mosul, Iraq, acusados de espiar para las fuerzas Peshmerga kurdos. Los tres hombres fueron acusados ​​de comunicarse con los peshmerga y la filtración de información de seguridad sobre las posiciones de IS en Tell Afar.

Mussa al-Liwezi, 31, Farah al-Jahishi, 23, y Yousef Haidar, de 33 años, fueron ejecutados ante de la gente en la ciudad de Tell Afar según ARA News. Los tres hombres estaban vestidos de naranja, mientras que de ser abatido por tres yihadistas ISIS enmascarados.

"Un funcionario de la Sharia leyó una declaración al público diciendo que las tres víctimas eran espías de los enemigos del Califato. Más de 200 personas han sido testigos de la ejecución".

El sábado pasado, Estado Islámico (ISIS) ejecutón cuatro hombres sirios en el noreste de la ciudad de Raqqa, acusados de espionaje a favor de las también kurdas YPG. El grupo dio a conocer un video que muestra a cuatro hombres jóvenes, vestidos de naranja, supuestamente confesando su participación en la comunicación con la coalición occidental sobre los movimientos ISIS dentro de Raqqa.

Las víctimas, fueron identificadas como Hamoud al-Hamoud, Ahmed Mardud, Ali al-Ali y Abdullah al-Khalaf. Fueron decapitados por los yihadistas.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada