dijous, 9 de juny del 2016

Las SDF anuncian que Manbij está rodeada por este, sur y noreste


El Consejo Militar de Manbij* ha anunciado hoy que ha conquistado todos los pueblos al este de Manbij, rodeado el centro de la ciudad, y avanza lentamente, y con cuidado, para garantizar la seguridad de los civiles.

El Consejo Militar de Manbij anunció los resultados de la primera semana de la operación "Comandante Mártir Faysal Abu Leyla" en rueda de prensa en la que intervinieron el comandante Abu Adil, el portavoz Servan Derwêş y el comandante general del Conejo Adnan Abu Emced.

'Todas las rutas de logística para Manbij se han cortado". La ciudad se ha rodeado desde el sur y noreste inclusive las carreteras Manbij-Jarablus y Manbij-Raqqa.

Se proporciona a los civiles locales ayuda humanitaria (alimentación y medicinas) y se han trasladado a los civiles bajo amenaza a lugares seguros. Se están limpiado de minas y explosivos decenas de pueblos para que los residentes puedan regresar con seguridad a sus hogares.

* Operations Room integrada por las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) y grupos locales árabes: Shams Al-Shamal Battalion, Jaysh al-Thuwar, Thuwar Manbij, Euphrates Battalion (Firat Brigades), Brigade Cind El-Heramen y Battalion of Turkmens in Manbij.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada