divendres, 31 de març del 2017

Anarquistas en Rojava crean una batallón propio: IRPGF


 
 
Hoy, la revolución en Rojava está siendo atacada. Al igual que la Comuna de París y tantos otros puntos de la historia, las fuerzas revolucionarias se enfrentan al leviatán de la hegemonía capitalista que ha venido a devorar el nuevo mundo y esclavizarnos a todos de nuevo. Este es nuestro Stalingrado. ¡La revolución debe ser defendida! Por lo tanto, anunciamos la creación de las Fuerzas Revolucionarias Revolucionarias del Pueblo Internacional (IRPGF) para defender la revolución en Rojava.

Las Fuerzas Guerrilleras Populares Revolucionarias Internacionales (International Revolutionary People’s Guerrilla Forces, IRPGF) son un colectivo militante armado autoorganizado y horizontal que trabaja para defender las revoluciones sociales en todo el mundo, para enfrentarse directamente al capital y al Estado, y promover la causa del anarquismo.

Somos antifascistas comprometidos, anticapitalistas, antiimperialistas y contra todas las formas de patriarcado y jerarquía. Anunciamos que formamos parte del Batallón Internacional de la Libertad y declaramos nuestro apoyo y alianza con las YPJ, YPG, el PKK, la Asociación Internacional Antifascista Tabur (AIT) y las organizaciones miembros del Batallón Internacional de Libertad. Declaramos nuestra lucha abierta con todas las fuerzas imperialistas, fascistas y contrarrevolucionarias.

 

2 comentaris:

  • Unknown says:
    2 d’abril del 2017, a les 20:44

    amor e solidariedad per las personas que tengono el valor de levantarse contro el mundo capitalista e los fascismos religiosos

  • Unknown says:
    3 d’abril del 2017, a les 17:51

    Celebro la iniciativa de lucha y resistencia de las Fuerzas Guerrilleras Populares Revolucionarias Internacionales. Esperando que tengan muy buen camino.
    Saludos desde Colombia.
    ¡Arriba las que luchan!

Publica un comentari a l'entrada