diumenge, 4 de febrer del 2018

Comunicado de las SDF en el 16ª día de la agresión turca sobre Efrîn

Según la declaración, se han producido intensos combates en todos los frentes en Efrîn para el día 16:

"Mabeta: Nuestras fuerzas destruyeron un tanque del ejército turco invasor y mataron a los que estaban dentro en Mabeta el domingo a las 15h00.

Shera: Nuestras fuerzas atacaron una unidad de artillería turca y un avión de combate cerca de la aldea de Erebweran. Los enfrentamientos se intensificaron alrededor de las aldeas de Dikmedash y Baflun y continuaron durante horas.

Bilbil: la aldea Shexurze fue atacada por las fuerzas turcas con armas pesadas a las 22h00. En la aldea de Ubeidan se produjeron enfrentamientos entre las fuerzas turcas, los grupos de Al Qaeda y nuestras fuerzas. Aviones de combate enemigos llevaron a cabo 6 ataques aéreos en el pueblo.

El ejército turco invasor intentó avanzar en la aldea de Shexurze a las 03h00. Hubo fuertes combates hasta primeras horas del día después de que nuestras fuerzas respondieron con resistencia. Aviones de combate enemigos bombardearon la zona.

Después de dos intentos fallidos, el ejército invasor y los grupos de Al Qaeda lanzaron otro intento hacia las aldeas de Shexurze y Bililka. La lucha todavía continúa en el área. Nuestras fuerzas están limpiando las colinas circundantes. Un bulldozer del ejército turco fue destruido cerca de la aldea de Eli Kera.

Shiye / Mabeta: Invader El ejército turco y los grupos terroristas Al-Qeada usaron muy luces en las aldeas de Xelil y Alkana. Ha habido largos períodos de lucha en ambos pueblos.

Jinderes: La zona de Jinderes y los pueblos fueron alcanzados por artillería. La artillería turca y Al-Qaeda atacaron la aldea de Hemame. Los invasores intentaron avanzar hacia Gire Qazgali y Gire Shehid Seydo. Cuando nuestras fuerzas respondieron con resistencia, los invasores huyeron.

Kobanê: los soldados invasores del estado turco lanzaron un ataque cuando los autos civiles pasan a través de la aldea de Susike. Nuestras fuerzas respondieron de inmediato y hubo enfrentamientos entre el ejército turco y nuestras fuerzas.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada