divendres, 12 d’octubre del 2018

Triple ataque de la resistencia kurda con 7 militares turcos neutralizados



El 9 de octubre a las 09.30 horas, las Hêzên Parastina Gel (Fuerzas de Defensa Popular, HPG) y Yekîneyên Jinen Azad en Star (Unidades de Mujeres Libres-Ishtar, YJA-Star) llevaron a cabo una acción contra las fuerzas invasoras ubicadas en la colina Koordine del distrito de celdas (Çukurca) de Hakkari. Seis soldados enemigos han sido identificados asesinados en esta acción donde se destruyó una posición enemiga y los soldados en la colina. Después de la acción, el ejército turco invasor bombardeó indiscriminadamente la zona con helicópteros tipo ataque, obuses y cáscaras de mortero.

El 8 de octubre, a las 13.00 horas, las fuerzas del YJA-Star llevaron a cabo una acción de asesinato contra los soldados a la avanzada Şikêr de celdas, y un soldado enemigo murió. El mismo día, a las 14.40 horas, las HPG llevaron a cabo una acción contra el ejército turco invasor situado en la colina Sikes sepia a Şemzînan (Semdinli). El número de soldados muertos y heridos en esta acción donde las posiciones y los refugios del enemigo fueron sometidos a un incendio intenso no se pueden determinar.

Finalmente, el 8 de octubre, los aviones de guerra del ejército invasor bombardearon el área de del Zap de las Zonas de Defensa de Medya (Kurdistán de Irak) a las 09.30 horas, en el pueblo de Kunişka y Rençberağa a las 12.30 y, finalmente, en la zona de Werxelê a las 18.30. El mismo día, alrededor de las 19.30 horas, los aviones de guerra también bombardearon la región de Avashin.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada